La red social cobra vida en Barcelona

El País, 25 de octubre de 2011.

Un invento catalán, a medio camino entre Facebook y el tablón de anuncios de un hostal, traslada los contactos virtuales a espacios físicos.

"Estabas en la FNAC con tu gorro de lana y no te decidías entre Blood on the tracks y Planet waves. Quise decirte que compraras el primero y tomaras un café conmigo, pero no me atreví". Este mensaje podría haber aparecido en la sección Te Vi de EP3, el tablón en el que tratar de enmendar las circunstancias por las cuales un día no pudiste, por ejemplo, iniciar una relación comentando el mejor disco sobre una separación jamás escrito.

Lire la suite : La red social...

Dos empresas españolas lanzan la primera red social en el punto de venta

Europa Press, 18 de noviembre de 2010.

Ante el auge de las redes sociales y la necesidad de las compañías de adecuar sus canales de comunicación a las posibilidades que éstas ofrecen, las empresas españolas Knowhouse y MID han creado la primera red social integrada en el punto de venta mediante un llamativo dispositivo.

Con este sistema, los usuarios, dentro de un mismo espacio, tendrán la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no se conozcan. El sistema es totalmente abierto y se construye con la opinión de cada usuario.

Lire la suite : Dos empresas...

Marketing digital: Llega la primera red social en el punto de venta

Puro marketing, 18 de noviembre de 2010.

Knowhouse y MID, dos empresas españolas especializadas en tecnología e interactividad aplicadas a la comunicación, han colaborado juntas para crear la primera red social en el punto de venta: el lugar perfecto de interacción con los potenciales consumidores. El objetivo: conseguir una comunicación bidireccional, una forma de interacción social, un diálogo entre personas o clientes dentro de un mismo punto de experiencia.

Con este sistema, los usuarios/clientes/personas, dentro de un mismo espacio, tendrán la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no se conozcan. El sistema es totalmente abierto y se construye con la opinión de cada usuario.

Lire la suite : Marketing...