Dos empresas españolas lanzan la primera red social en el punto de venta

Europa Press, 18 de noviembre de 2010.

Ante el auge de las redes sociales y la necesidad de las compañías de adecuar sus canales de comunicación a las posibilidades que éstas ofrecen, las empresas españolas Knowhouse y MID han creado la primera red social integrada en el punto de venta mediante un llamativo dispositivo.

Con este sistema, los usuarios, dentro de un mismo espacio, tendrán la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no se conozcan. El sistema es totalmente abierto y se construye con la opinión de cada usuario.

Llegiu-ne més: Dos empresas...

Marketing digital: Llega la primera red social en el punto de venta

Puro marketing, 18 de noviembre de 2010.

Knowhouse y MID, dos empresas españolas especializadas en tecnología e interactividad aplicadas a la comunicación, han colaborado juntas para crear la primera red social en el punto de venta: el lugar perfecto de interacción con los potenciales consumidores. El objetivo: conseguir una comunicación bidireccional, una forma de interacción social, un diálogo entre personas o clientes dentro de un mismo punto de experiencia.

Con este sistema, los usuarios/clientes/personas, dentro de un mismo espacio, tendrán la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no se conozcan. El sistema es totalmente abierto y se construye con la opinión de cada usuario.

Llegiu-ne més: Marketing...

In Europe, Hostels Grow Up

New York Times, 16th April 2009 .

ALMOST three decades after the fact, I can still recall with frightening clarity my first time at a youth hostel. What was billed in my “Let’s Go Europe” book as a “historic” Irish hostel in a “castle,” turned out to be a crumbling tower with no heat, stone floors and mildewed mattresses. I vowed never to stay in a hostel again.

Llegiu-ne més: In Europe,...